Camiones y Buses Volkswagen

ACERCA DE VOLKSWAGEN / LA COMPAÑÍA

¿ QUE ES UN VOLKSWAGEN?

Desde el año 1990 MACO , ha sido representante oficial de Camiones y Buses Volkswagen y a contar del año 2002 somos representantes exclusivos.

Contamos con el respaldo de una organización sólida y con una calidad reconocida, de este modo, Volkswagen ha depositado toda su confianza en nosotros, y pensando cada día más en las necesidades de nuestros clientes, podremos invertir más en la renovación de nuestros productos y ofrecer mejore alternativas al mercado.

Contamos con centros de ventas y servicios autorizados a lo largo de Chile.

 

MACO

Desde su formación hace más de 65 años, MACO ha desarrollado sus actividades en el área de importación, distribución y comercialización de bienes de capital y de consumo durables.

Teniendo en cuenta la gran competitividad de estos mercados, y el alto grado de información y conocimiento técnico de los usuarios, nuestra Compañía ha desarrollado una fuerte cultura de servicio, no solamente en lo que se refiere a respaldo técnico de post venta sino que en todo lo que significa un apoyo integral a nuestros clientes.

La especial característica que significa poder ofrecer a nuestros clientes soluciones específicas, desde el punto de vista del diseño técnico de los equipos y componentes, agregado a las particularidades del mercado chileno, nos han permitido orientar el desarrollo de nuestra marca a la satisfacción de los requerimientos de clientes.

 

Maco Volkswagen
Maco Volkswagen