Bienvenido
El servicio de comunicación y atención técnica, para usuarios de Camiones y Buses Volkswagen
El servicio de comunicación y atención técnica, para usuarios de Camiones y Buses Volkswagen
Es un servicio especialmente creado para brindar soporte técnico remoto e información técnica.
Es muy simple: sólo tienes que llamar a Volks|Assistance y automáticamente serás atendido por un especialista capacitado y con soporte técnico de fábrica.
Todos los usuarios de Camiones y Buses Volkswagen (*)
El Servicio estará disponible los 365 días del año.
En el caso de tener un desperfecto
Llama a
Volks Assistance
600 712 7000
Volks Assistance
Basado en el diagnóstico que nos brindes; nuestro experto definirá la solución que mejor se ajuste a tu situación.
Las asistencias podrán ser:
Solución Remota.
Traslado de la unidad en grúa al concesionario más cercano.
(*seguro Mapfre)
Fin de asistencia.
Al momento de llamar deberás tener disponible:
Número de chasis.
Documentación del vehículo.
Localización del vehículo.
Número de teléfono para contacto.
Servicio válido en nuestra red de concesionarios a lo largo de Chile, para clientes de Volkswagen Camiones y Buses.
El servicio Volks Assistance es gratuito.
Para reparación de vehículos fuera del periodo de garantía o no cubiertos por las condiciones de Garantía y Política de Camiones y Buses Chile, los costos de la reparación y del servicio Volks Assistance serán informados previamente por el Concesionario interviniente y estarán a cargo del cliente.
La correcta asesoría del servicio depende de la información brindada por el cliente acerca del desperfecto del vehículo. Volkswagen Chile S.A. no será responsable por información enviada de forma errónea por el cliente. En caso de información incorrecta que afecte la prestación del servicio, el propietario deberá asumir los costos del servicio y de la reparación.
No válido para revisiones de mantenimiento preventivo, ni para reparaciones consecuencia de utilizaciones inadecuadas o negligentes, de responsabilidad de terceros o de utilizaciones de componentes o repuestos no originales de la marca Volkswagen o de modificaciones de carrocerías no contempladas en las directrices de implementación.
El Accionamiento Volks|Assistance le asegura al usuario la atención por el concesionario más cercano y/o disponible. La responsabilidad por la reparación del vehículo será del concesionario. No se garantiza la reparación inmediata del vehículo. Camiones y Buses de Volkswagen Chile S.A. no se responsabiliza por la carga transportada, ocupantes, pasajeros, elementos personales, daño emergente (directo, indirecto o de terceros) o lucro cesante.