Camiones

CAMIONES VOLKSWAGEN

Camiones Volkswagen hechos a la medida de tu negocio.

Camiones Volkswagen es capaz de hacer vehículos diseñados exclusivamente para un país como el nuestro.

CAMIONES LIVIANOS

En este segmento, Volkswagen presenta dos alternativas de gran confiabilidad y rentabilidad. Con sus modelos Delivery 8.160 y Delivery 10.160, nuestra marca conjuga toda la seguridad de una verdadera cabina de camión, con gran espacio interior y comodidad insuperable para el conductor. Con su motor Cummins con tecnología Euro V, su transmisión ZF y con un sistema de frenos 100 % de aire, la línea liviana de camiones Volkswagen presta gran durabilidad y seguridad de sus componentes. Todas estas opciones hacen de camiones Volkswagen, una alternativa válida en el segmento de camiones de reparto urbano

CAMIONES MEDIANOS

Vehículos que destacan por la agilidad que se experimenta en las maniobras al momento de estacionarse en el tránsito más pesado de las áreas centrales de las ciudades, además de ofrecer tipos de cabinas de alta calidad y confort.  Todos los vehículos Volkswagen de este segmento cumplen con la Norma de emisiones Euro V, utilizando para ello la Tecnología SCR (Con Urea) ó la Tecnología EGR (recirculación de gases de escape) un sistema innovador, de alta tecnología y que destaca principalmente por no usar UREA. Con sus motores de 4 y 6 cilindros y de marcas reconocidas a nivel mundial como son Cummins y MAN,  sus transmisiones Mecánicas, automáticas y automatizadas, este segmento de camiones presenta una variada gama de opciones para diferentes tipos de trabajos, principalmente para aquellos de mediana y larga distancia.

CAMIONES PESADOS

Si necesitas un camión potente, robusto y con bajo costo de mantenimiento, Volkswagen ofrece la solución; entregando vehículos con cabinas robustas y seguras, que mezclan una gran presencia exterior, con un acabado, prolijo y confortable interior. Sus motores Cummins y MAN, ofrecen dos alternativas para cumplir la norma de emisiones EURO V, a través del sistema SCR y EGR (con y sin Urea respectivamente). Sumado a lo anterior, estos vehículos cuentan con transmisiones Mecánicas y Automatizadas, lo que entrega una amplia alternativa de elección y ayudan a que las condiciones de manejo sean más seguras y confortables.

CONTACTA A TU EJECUTIVO