

En constante evolución y con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías y productos avanzados que no solo cumplan con la normativa Euro 6, sino que vayan más allá, Volkswagen Camiones y Buses presenta su nuevo line up de las familias Delivery y Constellation.
Este renovado portafolio incorpora productos diseñados para superar las expectativas del mercado, ofreciendo más tecnología, más seguridad, más confort y mayor eficiencia, pilares fundamentales para el crecimiento de las empresas dedicadas al transporte por carretera. Todo ello se traduce en una reducción de consumo de combustible de hasta un 10%, marcando una clara diferencia al final de cada recorrido.
Los nuevos vehículos se distinguen por su alta tecnología, seguridad, eficiencia y un menor impacto ambiental, gracias a la significativa reducción en las emisiones de contaminantes.

Sistema de postratamiento de gases con inyección de Arla 32, que trata los gases contaminantes antes de liberarlos a la atmósfera cumpliendo así con la normativa Euro 6.
Transmisión V-TRONIC automatizada de 12 velocidades con cambios rápidos e inteligentes, palanca en la columna de dirección, modo maniobra y función Eco Roll para ahorro de combustible (Versiones automatizadas).

Motores con mayor potencia y hasta un 15% más de torque, garantizando máxima performance con menor consumo de combustible.

Nuevo panel de instrumentos con pantalla central de 3,5” y más de 70 funciones, incluida la evaluación del conductor para optimizar el rendimiento.
Volante multifuncional para versiones constellation automatizadas con ajuste de altura, profundidad, y comandos para computadora de a bordo, multimedia y llamadas.
Soporte para celular integrado, mayor espacio de almacenamiento y asientos con ajustes lumbar avanzados.
Suspensión de cabina con cuatro amortiguadores y suspensión delantera parabólica para mayor confort y durabilidad (Modelos Constellation).
Nueva caja de dirección permite mayor control en maniobras con movimientos suaves en la conducción.

Control de Estabilidad (ESC) y Control de Tracción (ATC) para mayor seguridad en curvas y terrenos deslizantes.
Asistente de Arranque en Pendiente (HSA) que evita el retroceso en subidas.
Sistema de Frenos 100% neumático y luces DRL LED frontales y traseras para mejor visibilidad.
Sistema de control de frenos ABS y EBD