Visión General

Camión Constellation 25.460 6x2

Presentamos la nueva generación del VW Constellation 25.460 6×2, el extrapesado hecho a medida para distancias medianas y largas, que trae en la esencia la robustez y la confiabilidad de todo camión VW. Más eficiente, conectado y con seguridad activa de serie, llega al mercado con el nuevo paquete Prime: volante multifuncional, nuevo asiento del conductor premium, nuevo tablero de instrumentos con funcionalidades diferenciadas, ¡todo de serie!

Fabricante/Modelo

HOMBRE/D2676LFAG

Potencia neta max. - cv (kW) @ rpm

475 (350) @ 1.800

Par motor neto max. - Nm @ rpm

2.400 @ 930 - 1.350

Fabricante / Modelo

ZF/12TX 2624 TD | ZF/16TX 2644 TD

Peso Bruto Vehicular Combinado (PBVC)

56.000

Atributos

Más Información sobre los Nuevos Autobuses

+ Eficiencia

El nuevo motor MAN D26 de 13 litros de 460 CV y 2.300 Nm de torque asegura un mejor rendimiento. La transmisión automatizada V-Tronic de 12 velocidades, es la caja más moderna del mercado y viene con el cambio predictive shifting de serie, que garantiza hasta un 5% de reducción en el consumo de combustible.

+ Confort

La nueva generación del VW Constellation 25.460 viene con grandes novedades para que tus viajes sean más cómodos y agradables: nuevo sistema de dirección que proporciona más precisión y suavidad en la conducción; nuevo asiento del conductor premium con diversas funciones, inclusive con ajuste lumbar; volante con ajuste de altura y profundidad; nueva suspensión delantera parabólica para una mayor durabilidad, robustez y mayor capacidad de carga técnica; y suspensión de la cabina con 4 puntos de amortiguación. Y además viene con DRL integrado a los faros, luces de posición y luces traseras en LED: mayor visibilidad y seguridad. ¡Son varias prestaciones que te sorprenderán!

+ Seguridad Activa

Equipado con nuevos accesorios de seguridad activa de serie para tu mayor tranquilidad y seguridad en el camino.
Con el asistente de arranque en pendiente, nunca fue tan fácil arrancar en una subida. El control de estabilidad permite mantener el vehículo estable en curvas acentuadas o en cambios repentinos en la conducción. El control de tracción detecta si el vehículo pierde adherencia al suelo y actúa hasta recuperar la capacidad de tracción y el control del movimiento.

+ Tecnología

¡Repleto de tecnología e innovación! Todo interactivo y conectado, el modelo viene con el nuevo tablero de instrumentos analógico con display central de 3,5” con más de 70 funciones, ¡personalizable con los indicadores de tu preferencia! El nuevo volante multifuncional te garantiza acceso a todo -inclusive a la radio con Bluetooth-, ¡y te permite atender las llamadas sin sacar las manos del volante!

Plan de Mantenimiento

Volks|Total ofrece cuatro opciones de planes de mantenimiento a medida, con un sinfín de ventajas que te brindarán mayor seguridad y tranquilidad.

Conectado

El VW Constellation 25.460 6×2, conectado a la plataforma RIO y con una gama completa de servicios digitales, le garantiza al administrador de la flota el acceso a los datos del vehículo y de la operación, en tiempo real.

Galeria

BUSCAR CONCESIONARIO
POSTVENTA
NOVEDADES
ATENCIÓN AL CLIENTE