Conozca más

Volks Assistance

Servicio de comunicación y atención técnica, para usuarios de Camiones y Buses VW

¿Qué ofrece?
Es un servicio especialmente creado para brindar soporte técnico remoto e información técnica.

¿Cómo funciona?
Es muy simple: sólo tienes que llamar a Volks|Assistance y automáticamente serás atendido por un especialista capacitado y con soporte técnico de fábrica.

¿Quiénes pueden utilizar este servicio?
Todos los usuarios de Camiones y Buses Volkswagen (*)

¿Cuándo y dónde está disponible?
El Servicio estará disponible los 365 días del año.

¿Cómo funciona el servicio?

En el caso de tener un desperfecto:

1. Llama a Volks Assistance 600 712 7000.
2. Volks Assistance basado en el diagnóstico que nos brindes, nuestro experto definirá la solución que mejor se ajuste a tu situación.
3. Las asistencias podrán ser: Solución Remota o Traslado de la unidad en grúa al concesionario más cercano (*seguro Mapfre).
4. Fin de asistencia.

Requisitos necesarios para acceder al servicio

Al momento de llamar deberás tener disponible:

Número de chasis.

Documentación del vehículo.

Localización del vehículo.

Número de teléfono para contacto.

Terminos y condiciones del servicio aquí

BUSCAR CONCESIONARIO
POSTVENTA
NOVEDADES
ATENCIÓN AL CLIENTE