Visión General

Camión Constellation 33.460 | Volkswagen

La nueva generación del VW Constellation 33.460 llega con total apuesta por la robustez y la durabilidad para afrontar cualquier terreno. Ahora con el exclusivo Paquete Off-Road, trae ventajas adaptadas a la aplicación: paragolpes metálico con protección de faros, nuevo volante multifuncional y asiento del conductor con cinturón integrado y tapizado en piel sintética.

Fabricante/Modelo

MAN / D2676LFAG

Poder de la red Máx. - caballos de fuerza (kW) a rpm

460 (350) a 1.800

Par neto Máx. - Nm a rpm

2.300 @ 950 - 1.400

Fabricante/Modelo

ZF/12TX 262450

Peso Bruto Total Combinado (PBTC) - Aprobado (Brasil)

74.000

Atributos

Descubre más sobre los Nuevos Autobuses Volkswagen.

+ Eficiencia

El nuevo motor MAN D26 de 13 litros con 460 CV y ​​2.300 Nm de par garantiza mejores prestaciones. La transmisión automatizada, V-Tronic, de 12 velocidades, es la transmisión más moderna del mercado y trae funciones exclusivas para su funcionamiento: Rock-free ayuda a salir de atascos y baches; ¡Off-Road proporciona cambios rápidos de marcha según la velocidad, estabilidad y más tracción!

+ Comodidad

La nueva generación del VW Constellation 33.460 llega con grandes novedades para hacer tus viajes más cómodos y agradables: Nuevo sistema de dirección que aporta más precisión y suavidad a la conducción; nuevo asiento del conductor premium con múltiples funciones, incluido el ajuste lumbar; volante con ajuste de altura y profundidad; ¡Nueva suspensión delantera parabólica para mayor durabilidad, robustez y capacidad de carga técnica aún mayor! Además, ahora con DRL integrado en los faros, luces de posición y pilotos traseros LED: ¡más visibilidad y seguridad! ¡Hay varias instalaciones que te sorprenderán!

+ Seguridad Activa

¡Equipado con nuevos elementos de seguridad activa de serie para mayor tranquilidad y seguridad en tu viaje! Asistente de arranque en pendiente, el arranque en pendiente nunca ha sido tan fácil. El control de estabilidad ayuda a mantener estable el vehículo durante curvas cerradas o cambios repentinos en la conducción. El control de tracción identifica cuando el vehículo pierde adherencia al suelo y actúa hasta recuperar la capacidad de tracción y el control del movimiento.

+ Tecnología

¡Cargado de tecnología e innovación! Todo interactivo y conectado, el modelo cuenta con un nuevo panel de instrumentos analógico con pantalla central de 3,5” con más de 70 funciones, ¡permitiéndote personalizar y dejar los intermitentes que prefieras! ¡El nuevo volante multifuncional garantiza el acceso a todo, incluida la radio con Bluetooth y permite contestar llamadas sin quitar las manos del volante!

Plan de mantenimiento

Volks|Total ofrece cuatro opciones de planes de mantenimiento personalizados con numerosas ventajas que le proporcionarán mayor seguridad y tranquilidad.

Conectado

El VW Constellation 33.460 conectado a la plataforma RIO y con una gama completa de servicios digitales, garantiza al gestor de flota el acceso a los datos operativos y del vehículo en tiempo real.

Descripción

Detalles Técnicos

Ficha técnica Constellation 33.460

Galería

BUSCAR CONCESIONARIO
POSTVENTA
NOVEDADES
ATENCIÓN AL CLIENTE